Restaurante familiar apto para celíacos

El otro día quedamos con unos amigos para ir a comer CON NIÑOS. El lugar elegido fue el Restaurante italiano O Mamma Mia, situado en la Plaza de San Juan, en Murcia.
Nosotros ya conocíamos el restaurante, famoso por la cocinita infantil, que permite que los niños jueguen y que tanto ellos como sus padres disfruten de la comida. Y es que en este restaurante se nota que los niños son bienvenidos, ya que tienen diversos juegos para ellos, como la cocinita antes mencionada, una pizarra, y una mesa en la que pueden amasar la masa que les proporcionan y que posteriormente pueden meter en el horno para conseguir elaborar su propia pizza.
Todo el personal es amable con los niños y sus familias, y la única crítica, constructiva, que les puedo hacer es que si cerraran con una vallita la máquina usada para hacer pasta casera los niños estarían más seguros.
La comida es buena, y el servicio es rápido. Pedimos dos ensaladas, la Zia Zoe y la Caligola, que suelo hacer en casa también y que consiste en una base de lechuga y tomates secos rehidratados, pollo al horno y una salsa al pesto elaborada a partir de ajo, albahaca, queso parmesano y aceite de oliva, riquísima. De plato principal probamos los Gnocchi a la antica, que es pasta fresca con una salsa al pesto y crema de tomate, sabrosa y que no resulta pesada. Los postres son todos caseros menos uno, pero preferí no tomar en esa ocasión.
Una de nuestras amigas es CELÍACA y pudo tomar tanto ensalada como pasta, ya que las salsas de las ensaladas no contienen gluten, y disponen de pasta apta para celíacos, lo que nos sorprendió gratamente.
Nuestras hijas pidieron una pizza y una ración infantil de espaguettis con tomate, y el precio total por dos adultos y las dos niñas fue 60€... adecuado a la calidad y cantidad. El menú infantil vale 10€ y consiste en un plato de pasta o pizza infantil, bebida y postre, pero no lo pedimos.
Totalmente recomendable tanto para familias como para personas celíacas amantes de la pasta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir/pdf

También te puede interesar...

...