El Aula de Cultura Gastronómica y sus cursos gratuitos

Algo se mueve en la gastronomía murciana… vemos desde hace algún tiempo como florecen las jornadas gastronómicas, talleres y cursos organizados por distintos establecimientos de la región.

Pero ahora estamos de enhorabuena doble porque se ha creado el Aula de Cultura Gastronómica Raimundo Gónzalez. Y digo que la enhorabuena es doble porque se crea por el Ayuntamiento de Murcia y la colaboración privada, con lo que supone el apoyo institucional a la gastronomía regional, y porque los cursos y jornadas que organiza son gratuitos.


 
Este espacio de difusión nació el pasado 1 de marzo, fue inaugurado por el Alcalde de Murcia y el propio Raimundo González y pretende formar y educar de forma gratuita sobre todos los aspectos relacionados con la gastronomía murciana. Se encuentra físicamente en la primera planta del mercado Verónicas de Murcia y presenta un calendario de eventos que incluye catas de aceite, catas de vinos, catas de queso y demostraciones de cocina por los mejores cocineros de la región, entre otros. El horario es por las mañanas, a las 11.30h incluidos los sábados.
Nuevas oportunidades para seguir aprendiendo y disfrutando de la cocina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir/pdf

También te puede interesar...

...