Cena japonesa con Tae

Hay experiencias que no se pueden dejar pasar, y esta es una de ellas. Y da igual que te guste o no la comida japonesa... siempre merece la pena probar lo auténtico.


Desde que Carmen nos dijo que Tae organizaba comidas japonesas a domicilio (con menaje típico incluido) fue cuestión de días, y al poco estábamos alrededor de una mesa delicadamente preparada y con una presentación muy cuidada.
 
bandeja de makizushi



tataki de atún

ensalada de pepino


bandeja de nigirizushi

tataki de salmón


El fondo no desmerecía a la formas, y a medida que fuimos dando buena cuenta de los manjares los comentarios eran recurrentes: esto está buenísimo, lo has probado!. En tiempo record habíamos limpiado las bandejas y fuentes en los que Tae había presentado diferentes platos típicos de la gastronomía japonesa, elaborados según la tradición, con mimo y delicadeza.

El menú estuvo compuesto por bandeja de makizushi variados, bandeja de nigirizushi variados, una fuente de pasta, ensalada de pepino, tataki de atún, tataki de salmón y empanadillas japonesas.

Además, el menaje también resultó divertido porque incluye tres platitos para cada comensal (cada uno para un determinado tipo de comida) y unos palillos.

Todo ello estuvo acompañado de tres salsas diferentes, wasabi y jenjibre.

Estoy deseando repetir la experiencia.

El menú no incluye ni bebida ni postre, y el precio por persona es de 20 euros. De momento no hay página web ni nada parecido, pero si os dejo el número de teléfono para que hagáis las reservas:

Tae

Teléfono: 617.341.023

4 comentarios:

  1. Tiene todo una pinta aceptable, pero no el plato que llamas tartar no es eso, es un Tataki.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. A instancia de un lector, al que doy las gracias y cuyo mensaje no hemos podido publicar por problemas con blogspot, hemos detectado un lapsus ya que habíamos escrito tartar cuando queríamos decir tataki... corregido queda.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sabes si esto continúa? He llamado varias veces y nadie me responde al teléfono! Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigue, de hecho nosotros hicimos una cena este verano.

      El teléfono es el mismo, espero que la localices y disfrutéis!

      Eliminar

Imprimir/pdf

También te puede interesar...

...